You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27-02-25 - Aprendiendo a manejar bicicleta

in Comunidad Latinalast year

Hola prima, pobrecito de Toby cuando Azabache salio corriendo por todo el pasillo al menos no se lo tomo a mal y solamente salio detras de el a jugar jajaja

Calma calma pronto aprenderas a manejar bicicleta, es super sencillo solo tienes que agarrarle el hilo como quien dice y seras igual de buena que Lulu y yo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59790.59
ETH 1577.54
USDT 1.00
SBD 0.42