You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jugar no tiene edad..

in Comunidad Latinalast year

Saludos apreciada amiga. Parece que vivimos la misma época de infancia. Cada uno de los juegos que mencionas lo recuerdo como si fuera ayer, y ciertamente la infancia de antes era tan diferente . Cómo olvidar esos momentos donde el patio de la casa era un paraíso. Ojalá no se pierda esa tradición. Te deseo éxitos y bendiciones siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59993.95
ETH 1578.05
USDT 1.00
SBD 0.42