You are viewing a single comment's thread from:RE: Florero / Dibujo a lápizView the full contextdevi2021 (73)in Comunidad Latina • last year Te quedó muy bonito tu florero con flores imaginarias, Gracias por compartir
Muchas gracias por tu apreciación. Saludos.