You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por un mundo sin tabaco

in Comunidad Latinalast year

!category 2

Hola amiga, de verdad que es un placer para mí saludarte el día de hoy bueno primero que todo muchas gracias por tu participación y tienes mucha razón en cosas que redactaste en cuanto a tu post, como por ejemplo cuando dices que no te gusta ni siquiera el humo del tabaco, pues estás en lo correcto y haces lo correcto, a qué me refiero con esto? me refiero a que el humo del tabaco no solamente lo ingiere o lo absorbe la persona que lo consume o lo fuma, sino el que está a su lado, convirtiéndose así en un fumador pasivo por consumo de biomasas. Bendiciones.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
IA Free

Sort:  
 last year 

Gracias por tu visita y verificación.
Saludos

 last year 

Saludos querida amiga, es un placer.

 last year 

Este post ya fue votado.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60306.02
ETH 1581.78
USDT 1.00
SBD 0.42