You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando yo era niña...

in Comunidad Latinalast year

Hola.
Creo que ya había vencido este concurso. Debo haberme confundido.
Mentalmente estaba respondiendo las preguntas.
Vamos a ver si aún hay chance de participar. Gracias amiga.

Me gustaron tus anécdotas,de cuando fuiste reina de carnaval,no recuerdo si eso me lo habías contado

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60461.97
ETH 1591.47
USDT 1.00
SBD 0.42