You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los cambios climáticos y lo que me gusta de ellos

in Comunidad Latinalast year

Amiiiigo
Oye sí deberíamos cuadrar para andar en bicicleta ya que las temperaturas han bajado y es más fresco el clima por acá.

Además aprovechamos de ejercitarnos y relajarnos con toda la vegetación verde que nos rodea.
Y sacar del cuerpo tanta electromagnética acumulada 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42