You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina/Un Dibujo Mas/Caballo de Mar/Por @jdta.art

in Comunidad Latina4 years ago

Me alegro que te animaras a participar, el caballito quedó muy bien elaborado y con un paso a paso bien detallado, Bendiciones y éxitos en el concurso

Sort:  
 4 years ago 

gracias, gracias espero me alegra que te guste y tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60082.59
ETH 1576.37
USDT 1.00
SBD 0.42