You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit y yo / En espera por la subida del steem

in Comunidad Latina3 months ago

La portada está demasiado bella, vecino, yo tengo sed y ese monito necesita desahogarse con alguien jejeje

Aquí casi todo es ganancia, ojalá la moneda se recupere y sigamos motivados.

Sort:  
 3 months ago 

Muchas gracias por la visita, mi estimada Yeli. La verdad es que la cerveza de ese mono como que lo deja a uno antojado. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59366.43
ETH 1561.59
USDT 1.00
SBD 0.42