You are viewing a single comment's thread from:
RE: Abracadabra
Jejeje, es que me imagino que una talla menos ni siquiera me cerraría el pantalón.
Amén. Bendiciones para ti
Jejeje, es que me imagino que una talla menos ni siquiera me cerraría el pantalón.
Amén. Bendiciones para ti