You are viewing a single comment's thread from:

RE: Communities of the Month Support Program - Applications for November

Hola amigos, la idea del club 5050 me parece genial, de hecho yo vengo inviertiendo desde hace meses mas del 50% y hasta el 100% de mis recompensas semanales.
Ahora bien con todo respeto a los amigos @steemcurator01 y @steemcurator02 y a todo el equipo steemit, hay una parte de los lineamientos que es muy dificil que la mayoría de los venezolanos podamos cumplir, estoy segura que habrá quien si pueda, pero no todos, y es el hecho de que cada sbd o steem retirado sea encendido en igual cantidad. Por ejemplo si en mi semana tuve de recompensas 20 sbd, de los cuales invierto el 50% o sea 10sbd, lo logico es que los otros 10 sbd restantes los utilice para los gastos personales y de mi hogar, pero si los retiro debo invertir los mismos 10 sbd en encendido, y verdaderamente nuestra capacidad de ahorro en estos momentos es muy baja. Viene siendo como ahorrar todo nuestro salario, y de esa manera no podremos cubrir los gastos del hogar.
Me encantaría participar, estoy trabajando en mi crecimiento y apoyando el crecimiento de la plataforma, pero ese lineamiento no lo me lo permite.
Saludos, agradecida por el apoyo, les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.

Sort:  

Hola amiga, siempre he visto como has invertido parte de tus recompensas haciendo crecer tu cuenta personal sin esperar nada a cambio "siendo ejemplo" para el resto de Venezolanos y siempre he admirado eso.

Estoy segura de que podrás participar fácilmente, incluso podrás invitar a los demás a que lo hagan.

Con respecto a tu inquietud sobre los lineamientos, es así como dices, si en la semana logras acumular 20 SBD líquidos en recompensas y deseas retirar 10, pues lógicamente debemos encender los otros 10 sbd.

SI Te refieres a que vas a ahorrar? Bueno si alguien que genera 20 SBD líquidos a la semana, deseara ahorrar lo obvio seria que no vendiera todo y dejara algo para el ahorro, todo es cuestión de administrarse. Las recompensas que producimos en steemit deberían ser vistas como un ingreso extra y obviamente deberíamos tener otra entrada de dinero que pueda cubrir los gastos del hogar. Es absurdo pensar vivir solamente o depender de steemit.

Es parecido al sistema de caridad donde las personas participaron sin ningún problema y muchas agregaron el 50% al beneficio de la caridad. Ahora en vez de regalar el 50% podrán invertirlos en su cuenta.

En fin, en este post han dejado claro que ahora solo apoyaran a los usuarios comprometidos con esta estrategia de crecimiento. Espero que no te quedes atrás y te unas al barco.

Hola concuerdo en lo que dice la amiga @genomil porque solo los que hacemos vida en la plataforma y nos esforzamos para crear contenidos de calidad, y aun asi no cubrimos todo.

En lo personal si estoy de acuerdo en que la plataforma crezca porque todos y no solo los venezolanos nos hemos alimentado de ella, en esta parte creo que si los venezolanos, entonces los que apenas estan entrando en la plataforma se van a ir porque no tendrán con que.

Esto quiere decir que quien no acceda a esto, mas nunca será visto, apoyado por @steemcurator01 y @steemcurator02 no debería de ser. Yo lo veo como algo que si o si hay que hacerlo y el que no, entonces quedara en una lista del olvido.

SI así como piden tantos avances, porque no hacen seguimientos de esas cuentas fantasmas que dan votos negativos como vienen haciendo conmigo desde hace un mes, hice un post al respecto y ninguno de los mas pesados, no me apoyo, porque si es a otra persona que le llegan a diario estos votos negativos se desmotivan.

Poco a poco nos van como quitando lo que nos cuesta, ahora las comunidades no todas, piden configurar o beneficiar al 1o% 15% 20% y hasta un 30% , cosas que no garantizan votos grandes, sino siempre para los mismos.

EL que lo pueda hacer que lo haga pero no olvidar a los que no pueden, cuando yo empecé en la plataforma, no existían esas cosas, y los logros eran por nosotros mismos apoyando a los demas y viceversa, en vez de ir haciendo las cosas digamos mas llevaderas, como que lo estan haciendo mas difíciles.

Sin olvidar que a veces no podemos hacer nuestras publicaciones seguidamente por los problemas de electricidad, de a baja señal de internet.

Yo en realidad no digo que no pero tampoco lo podría hacer ahorita, desde unos meses atrás mis sbd se van en puras necesidades básicas la principal la alimentación., yo tengo un hijo con condición y así otros tienen también tienen sus necesidades.

Vimos en esta plataforma como una tabla de salvación a los problemas económicos, no será para ser millonarios, pero si para sobrellevar la vida porque quienes tenemos un salario no alcanza y el que no tiene ningún salario para esto es una ayuda.

Ya tengo un buen tiempo que mis sbd no han podido llegar a 15 sbd lo mas es hasta 8 y de ahí los tengo que gastar porque hay necesidades.

Espero que con todo esto no vaya ser tomado en cuenta en mi contra.

Lo que sucede es que vemos todo esto para mal y no vemos los beneficios que tendremos en un futuro, Piensa de esta forma recuerda que si todos hacemos esto, habra menos monedas en ciruclacion, y gracias a esto el steem va subir de precio y esa tiene que ser la meta de todos, que el steem suba de precio como antes, no se si recuerdas pero hace unos meses el BTC estaba en 60 mil y el steem en 1.2, ahora analiza por que al dia de hoy no sucede lo mismo??

Todos estamos vendiendo apenas cobramos y eso es lo que pasa, y si no queremos que nuestras ganancias se vallan al piso tenemos que hacer POWER UP, no por que a la hora de hacerlo vamos a ganar mas por votos, Eso no va pasar por que lo estas viendo de manera individual pero si lo ves de manera Univerzal, la cantidad e steem que va estar circulando va ser menor, y por tanto el precio tiene que dispararse .

En resumidas cuentas si hacemos Power Up el precio del steem tiene que subir, y esa tiene que ser la meta de todos,

Hacer power Up

Los venezolanos son los que menos ganan. Y los venezolanos que retiran lo poco que ganan no afectan de manera sustancial a la plataforma.

Existen muchos usuarios de otras latitudes que ganan muchísimo y retiran muchísimo. Hay que tomar en cuenta ese gran detalle.

Pienso que también debería haber más inversionistas, es decir creer más en el steem e invertir en los mercados de criptos.

Personalmente, estoy de acuerdo con el Club pero creo que las condiciones de participación pueden mejorar.

Saludos.

Hay que buscar la manera de fomentar el staking de steem, y mas en esos usuarios que sacan grandes cantidades por el empleo de bots.

Sin duda alguna estan dañando la economia. y eso que son inversionistas de la plataforma segun tengo entendido.

Coincido totalmente con lo que planteas amiga @genomil, la iniciativa es muy buena, pero hay una realidad y es que tambien necesitamos cubrir nuestros gastos personales para los cuales invertimos tiempo, esfuerzo y hasta dinero, en crear diferentes contenidos de calidad a la plataforma.

Creo que deben evaluar esta regla, porque de lo contrario a muchos se nos haria imposible, de igual manera aplaudo las iniciativas en pro del crecimiento y auge que se le de a nuestro steem. Espero y pronto recibamos respuesta a la misma, saludos al esuipo de steemitblog.

Estoy completamente de acuerdo contigo @genomil y eso sin contar que muchos de los venezolanos no tenemos ese ingreso de 20sbd semanal en mi caso puedo decir que ni 10 a la semana por lo cual se hace difícil lo poco que uno pueda hacer.

Si puedo decir que podemos invertir la mitad, pero luego al sacar también la otra mitad que queda? Esta excelente la iniciativa sin embargo deberían evaluar esa otra parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13