Comedy Open Mic Español Ronda 17 - INTERRUMPIMOS ESTE CONCURSO

Interrumpimos este concurso de #comedyopenmicespanol Para llevarles una información de última hora.

tmp_2018080518504266172.jpg
Siendo las cinco y treita y siete de la tarde del sabado se ha presentado una situación irregular en la Parada Militar en homenaje al día de la Guardia Nacional Bolivariana llevada a cabo en la Avenida Bolívar de la Ciudad de Caracas.

Según nos reportan fuentes oficiales en él momento que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela se encontraba dando su discurso de cierre ante el evento se escuchó una fuerte explosión, lo que ocasionó que la seguridad presidencial se pusiera en alerta y de esta menera poner en práctica el protocolo de seguridad para preservar la vida del Presidente Nicolas Maduro.

tmp_2018080520504530646.jpg

Les presentamos a nuestros queridos comediantes una imagen que nuestras camaras lograron capturar al momento de la explosión.

tmp_2018080519064698863.jpg

En la imagen se puede observar a una persona en medio de los militares que participaban en el evento, por lo cual los funcionarios de seguridad se desplegaron por el lugar para el resguardo de la seguridad de los presentes y procedieron a la captura de la sospechosa, la cual lograron identificar como la (YOXI) y ahora se encuentra en el helicoide para ser interrogada.

tmp_2018080520504530646.jpg

Ahora haremos un pase especial a nuestra corresponsal Valentina Crispin quien se encuentra en el lugar de los hechos.
Adelante Crispin, Puedes explicarnos la situación actual que se vive en la avenida Bolívar?.

tmp_2018080518423138132.jpg

Buenas tardes Queridos Comediantes la situación que se vive en la avenida Bolivar de la ciudad de Caracas es de mucha tensión debido a que durante la culminación del evento cuando el presitente Nicolas Maduro se encontraba dirigiendose a todo el país se escucho una fuerte explosión en medio de las filas militares la cual a ocacionado una serie de heridos debido a la onda expansiva de la misma a pesar de la explosión los soldados se mantuvieron firmes pero no por mucho tiempo, la bomba que exploto despidio un fuerte olor fétido que los militares no pudieron soportar y tuvieron que salir huyendo para no caer desmayados en el lugar.

Los agentes de seguridad lograron capturar a la ciudadana que provoco tal caos. Esta responde al nombre de la (YOXI).

Esta es toda la información que tenemos en el lugar de los echos adelante estudios.

tmp_2018080521462668982.jpg

Gracias Valentina Crispin por los detalles de la situación que se vive en el lugar de los hechos.

Amigos comediantes estamos recibiendo información de ultima hora en la que nos comunican que la ciudadana (La Yoxi) ha confesado ser la autora material del atentado.

Ella alega que asistio al evento porque le prometieron una caja CLAP. Pero aunque no se lo crean todo fue algo muy bien planeado. La Yoxi sabia que su Madurito se iba a poner a ha hablar tanta guevonada y se fue bien preparada. Antes de irse a retirar su cajita "CLAP" Se preparo para la cena unas carahotas bien refritas con unos huevos revueltos y una jarra de leche recien ordeñada de una chiva para ir fermentando todo.

Ella sabia que la seguridad estaría muy difícil para meter una bomba. Pero lo que ellos no sabían era que la bomba entraría al acto de una manera muy sigilosa.

La ciudadana confiesa que sintio un fuerte dolor de estomago que le aviso que ese era el momento justo para cometer su fechoria y corrio hacia las filas donde se encontraban los funcionarios militares detonando la explosión en medio de ellos.

tmp_2018080519001327542.jpg

Queridos comediantes stemeeans que hacen vida en #comedyopenmicespanol esto es todo lo que tenemos para informarles a esta hora. Esten atentos a las noticias porque en cualquier momento pueden haber declaraciones de los funcionarios gubernamentales de Venezuela.

Reporto para ustedes @roscarmor.

Si esta información ha sido de valor para mantenerlos informados de la situación que se vive en el país entonces denle upvote y reestem para que las demás comunidades de Steemit se enteren de la situación que se vive en Venezuela. Jajaja.

Mis Nominados para esta Ronda son: @sarina y @zari

por aca les dejare el link donde encontratan la información necesaria para concursar. comedyopenmicespanol

Sort:  

Jajaj definitivamente No pense que la yoxi llegaria A tal extremo mi perrito te quiere hacer un comentario

NX3kP_400x400.jpg

jajaja, me encanto este post, te mereces un resteem. Saludos

genial la cobertura, triste por la yoxi..... tarde o temprano la iban a cojer.... jajajaja

Jajaja La yoxi termino triste o feliz por lo sucedido? Bueno como sea me gusto jajaj

Yo sabia que la yoxi terminaría envuelta en un escándalo de gran magnitud. Introducir un bomba pestífera? Quien sospecharía de algo así? Eso no lo detectan los escaners. jajaja. Que BOOOMBAA. jajaja.
Ahora es mas famosa que nunca.

Otra vez Maduro molestó a los jueces del COM pidiendo que por favor:
Dejen el chalequeo.jpg

Hola roscarmor,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Congratulations @roscarmor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.40
TRX 0.07
JST 0.052
BTC 43255.63
ETH 3251.52
USDT 1.00
SBD 4.74