Comedy Open Mic Espanol Ronda #10 - Segunda Entrada - La tía Analfabeta

Mis panas les tengo una noticia, Renunció Maduro.


Bueno no en realidad, pero cualquier rato se va.

  • Siempre en la familia hay alguna tía o hasta tu propia madre que no saben usar muy bien los celulares. Analfabetas tecnológicas 

Cuando le pides a tu tía que te tome una foto.


Hijo no sé que hice eso no quiere tomar la foto.

Hoy voy a nominar a dos personas nuevas en Steemit @ricvel y @omiisasis pueden ver las bases del concurso aquí https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-10

Sort:  

Debes enseñarle tu mismo.

Pero tu tía es muy joven para no saber eso!!! Jajajaja

JAJAJAJA en realidad, no sabia como cambiar la camara

Seguro tenía la cámara frontal jeje

Exactamente jajajaja

Tu tia no va a querer tomarte mas fotos! jajaja

Yo creo que no lo hará nunca más

bueeenoo tienes que enseñarle nadie nace sabiendo jajajaja

Después de eso lo aprendió muy bien!

A alguien no van a querer tomarle mas fotos jajajaja.

JAJAJAJA esa se convence que me burlo por su bien!!!

Un vedoselfi, y ni se dio cuenta.

En realidad nunca se dio cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89