Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14. "Moda: Como se come hoy en dia" jakajkajkjajka XD

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

¿sabes cual es  forma de comer en estos tiempos?

si no sabes, ¡MIRA! #ALoVenezolano

                                                       


  JAKJAKAJKAJAKJAKAJAKJA 

quiero invitar a todos los amigos de steemit en especial a @annamusic y @chiquexxx a que se anime a participar en este concurso, del comedy open mic espanol.

Sort:  

JAjajaajaj te pasas a comer con los dedos, como bebes.

@music.mari, I gave you an upvote on your post!

If you are interested in claiming free Byteballs ($10+), just for having a Steem account, please visit this post for instructions: https://steemit.com/steem/@berniesanders/do-you-want-some-free-byteballs

thank you very much!

Así comenzamos hace mucho tiempo, pero mira que los tiempos han cambiado xD, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

jajajaja muchas gracias por esa información.

A lo Venezolano aun tenemos tanto bueno por mostrar, que me da nostalgia esto. La situación de Venezuela es difícil, siempre he considerado que estos temas deben saberse manejar muy bien para que se conviertan en comedia. Abrazos!

gracias amiga.

Da risa pero tristeza también XD es Ritristeza jajajaja XD.

jajajajajaja si lamentablemente es asi.

Tenemos necesidad de alimentos pero no de tenedores. Donde dejaste el tuyo?

  • Hola @music.mari, Recuerda que para poder aceptar tu entrada debes de invitar a dos de tus amigos a unirse al concurso.

jajajajaja en mi casa, esa es la forma que comen los muchachos de mi liceo cuando olvidan el tenedor @rinixmax jejeje.

lo que pasa que pasa es que soy discúlpame y ¿como hago eso?

Edita tu publicación y al final coloca que invitas a tus amigos @??? y @???. Si ellos ven tu publicación tal vez se animen a participar.

a ok muchas gracias ya lo voy hacer.

Por lo menos está comiendo pasta vale... yo me imaginaba un filet de sardina con un pedazo de yuca... ja ja ja amiga @music.mari para que tu entrada sea válida debes nominar a dos usuarios al concurso y a la vez colocar dentro del post el enlace de la promo de este concurso invitando a los usuarios a participar del mismo. Un abrazo desde Aragua.

si vale jajajaajajja, mira lo que pasa es que soy nueva en esto, sera que me puedes explicar que voy hacer
si no es mucha molestia ¡claro!...

Hola amiga... entra en mi blog en cualquiera de los post de la competencia y te guías por allí... sólo fijate en lo que te hace falta. Cualquier cosa me vuelves a escribir.

bueno que lamentable...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87