Comedy Open Mic Espanol - Ronda 5. SEGUNDA ENTRADA."La fotocopia"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Soy docente de Educación Física y un día no tuve con quien dejar a mi hija en la casa, y pensé:

  • Si le pongo el uniforme de educación física no creo que noten que es mi hija.

entonces decidí llevarla conmigo, pero para no tener problemas en el trabajo, le dije:

No me vayas a decir mamá, me llamas profe, para que no sepan que te traje al trabajo.

Pero inevitablemente por su parecido conmigo la directora al verla le dijo;

Tu tienes que ser hija de Mileidy porque eres igualita, mi hija se quedó muda y salió corriendo a donde yo estaba y me dijo:
  • Mamá, perdón profe nos descubrieron, pero yo no dije nada, me delató la cara.

  • ¿La cara? pregunte extrañada, y respondió. Mamá! no entiendes, es que soy tu fotocopia!

Saquen sus conclusiones.

Jajaja, menos mal no me reclamaron por llevarla.

Sort:  

jajaja...si es verdad! ¡tu plan no funcionará!

Jajaja,la verdad me imagine todo menos que se fijaran en el parecido de las dos en mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29