Comedy Open Mic Espanol Ronda # 15, Primera entrada "EL VIVE" by @lyon89

Hola que tal amigos !! , les traigo mi primera entrada de esta semana, espero que les guste , UN ABRAZO !!

ELVIVE.png

414f1bc18600f9d126ab43fd7ec38706.png

Nomino a @romero-3001 y @jotajota

No olvides votar a @comedyopenmic como Witness para fortalecer la comunidad !!!

Lyon89 (24).gif

Sort:  

Jjajaja ... Que ocurrente!

jajajaja gracias bro, saludos !!!

Y es efectivo mi hermano, en mi segunda entrada veras los resutados XDD

jaja necesito ese shampoo jajajaj el vive el no XD

JAJAJAJJA Y yoo :c

esta bueno ese shampoo XD

Esa el la solución para los calvos. Revive los folículos del cuero cabelludo. Hay que comprar rápido antes de que los arrope la inflación venezolana. Dime donde hay? jajaja.

*Bienvenido al concurso @lyon89.
*Atte: 33.gif

Gracias hermano, bueno yo necesito muchas cajas de ese shampoo, porque la frente me esta creciendo jajajaj, SALUDOS BRO !!

Jajajajaja que bueno esta

jajajajaja

Caspa vete ya al infierno con El Vive jajajajja

jajajajajajaja

jajajaj estuvo bueno, donde consigo ese shampoo

jjajajaja, saludos !!!

Gracias bro !!!

Ok esta muy bueno jajaja xD

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87