Comedy Open Mic Espanol Ronda #12/Entrada #1-ALERTA AEROPUERTO

in comedyopenmicespanol •  last year 

Alerta-aeropuerto-750x480.jpg

Cada día se ven más cosas en Venezuela, hoy en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, capturaron a una joven venezolana de 25 años de edad que pretendía exportar del país 45 kg de mango-tina hacia Perú.

Dicen las autoridades que a través del escáner de la maleta pudieron notar que la sospechosa llevaba algo inusual, lo que condujo a ubicar a la pasajera para una revisión de equipaje en la sala de reconciliación, los oficiales cuentan que la pasajera se notó nerviosa durante el procedimiento lo cual aumento más las sospechas del cuerpo de seguridad del aeropuerto.

fotoefectos.com__final_3768642919723986978_.jpg

Al comenzar con la revisión del equipaje, inmediatamente las autoridades pudieron notar que en el interior de la maleta llevaba unos empaques sellados que supuestamente eran unos regalos para sus sobrinos, los cuales se encuentran en Perú. Los oficiales no muy convencidos por la explicación de la sospechosa, decidieron hacerle la prueba antimangoticos, es decir, la prueba del pañito, al producto que se encontraban en el interior de estos empaques, lo cual arrojo una coloración amarillo yeleiste, esto le indico al cuerpo de seguridad que es positivo para clorhicarato de mango-tina.

Snapshot_1.png

fotoefectos.jpg

fotoefectos.jpg

¡Pero eso no es todo! Las autoridades luego notaron en la pasajera una actitud extraña, y cuentan que pudieron escuchar unos fuertes gruñimientos de tripas, lo cual condujo a otra nueva sospecha y es que la pasajera pudiera llevar en su organismo una gran cantidad de mango-tina y deciden pasarla por el BodyScan, lo cual comprobó que la sospecha era cierta, según las declaraciones de la pasajera, ya con la soga al cuello, confiesa haber ingerido un tobo repleto de mangos y que los mangos que llevaba en los empaques era por si acaso la cosa se le ponía dura en Perú.

Snapshot_19.png

En este caso los cuerpos de seguridad preocupado por la salud de la pasajera la transfieren al CDI más cercano, ya que un tobo de mango es aproximadamente 25 kg de mango ingeridos lo cual puede ser mortal para la salud de la persona, porque esta cantidad luego de un par de horas ingeridos puede ocasionar una diarrea crónica.

Snapshot_21.jpg

Horas más tarde rueda la noticia de que la pasajera se encuentra recluida gravemente en el CDI ya que los doctores no tenían ni la más mínima idea de que hacer y uno que más o menos sabia (según las declaraciones) pensó que la manera más rápida de hacerla expulsar los restos de mango era dándole un vaso con la leche del clap lo cual fue una bomba atómica, donde ahora el CDI se encuentra contaminado de amarillo yeleiste por todos lados.

Snapshot_16.gif

Las autoridades custodian la zona y esperan la mejoría de la paciente para que pueda aportar más información a la investigación porque presuntamente dicho por el gobierno nacional de Venezuela muchos venezolanos juntos con la Organización de Estados Americanos es decir la OEA pretenden acabar con el último recurso natural del país.

Debido a este gran problema y para que no se vuelva a repetir el gobierno ha decido tomar cartas en el asunto y las personas no podrán tener sus maticas de mango en terrenos y el que ya la tenga tendrá que declarar el Impuesto Sobre La Siembra y solo podrá disponer de la cosecha tres manguitos no más, y el que se re use sera expropiado, también destaca que esta medida es tomada por seguridad y el bienestar de todos los venezolanos.

fotoefectos.com__final_3768861316518902312_.jpg

fotoefectos.com__final_3770557068588981186_.jpg

Bueno mis queridos comediantes espero que mi publicación haya sido de su agrado.

Si no sabía de este concurso y desea unirse, lo invito a hacer clic en el siguiente enlace

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-12

Serás muy bien recibido y nos harás muy felices

Mis nominados son: @gaudymndz y @marianaceleste

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

jejejejeje compatriotas y compatriatos, demasiado bueno!

Jajajajaja, gracias @kaizag

Jajaj maduro quiere los mangos como guarde espalda jajajaj

Jajajajaja creo que si

No, hasta los mangos, eso es ilegal sacarlos del país, realmente muy bueno y chistoso.

Jajajaja todos sabemos que el gobierno de alguna manera quiere jodernos y ahora quieren quitarnos los manguitos tan sabrosos que son.. jajajajaja

Que triste tan buenos que son.

jajajaje me hizo reír mucho esta muy bueno este relatoo, jajaja la leche del clap que loco jajaja

Amigo eso es un laxante potente que te hace expulsar todo jajajajaja

jajaja excelente @karlala , una muy buena imaginación.

Oye si jajajajajaja, muchas gracias!

jajajajajaj muy chevere tu cuento, me dio mucha risa el AMARILLO YELEISTE

Jajajajajaja la imaginación nos pone a volar, gracias por tu visita

Me encantan estas entradas de relatos. Muy bueno @karlala

Gracias @disguarpe que bueno que le haya gustado

Un Tobo de mango entero? jajaja. Esa traficante como que se mando hasta las pepas de los mangos. (Semillas). No perdono nada.

Jajajajaja nada de nada jajajajaja gracias por su visita @rinixmax

Muy bueno @karlala que creatividad la secuencia todo excelente, originalidad al máximo jahajhajahajahj lo único feo como siempre, el que te conté, pero como lo que hago es pensar en este bicho lo supere rápido jahjahajahajh

Jajaja muchisimas gracias @lisfabian... Que bueno que lo haya superado... yo aun no lo supero Jajajajajajaja gracias por su visita

Muy original y con creatividad. Con expresiones propias e inventadas, ja,ja,...y las composiciones de las imágenes.

Muchísimas gracias @horizonte66, la imaginación es nuestra mejor aliada a la hora de escribir jajajajaja... Saludos

Buenas esa XD

Congratulations @karlala! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!