Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda - ¡Las corazonadas de las mujeres dan miedo!

Amigos Steemians, nuevamente mi participación en este concurso organizado por @comedyopenmic, esta es mi entrada:
¡Las corazonadas de las mujeres, dan miedo!
Las mujeres no sé cómo son tan acertadas cuando perciben algún hecho futuro, en una oportunidad Salí muy temprano de viaje y en el regreso mi carro presentó una falla, que gracias a Dios, me faltaba poco para llegar a casa y llamé a un amigo para remolcar al carro con una faja, así lo hice y al llegar a casa le explique a mi esposa lo sucedido e inmediatamente me dijo: **¡No sé, pero presentí que algo malo te había pasado! Pero lo extraño de todo es que cuando tuvo la corazonada coincidió con la hora en que me accidente, ¿Qué les parece esto? ¿Sexto sentido? ¿Son adivinas?


Fuente

En otra oportunidad, fue cuando en una reunión conocí a un señor y conversando me dijo que su carro tenía problemas con la bomba de gasolina y casualmente yo tenía ese repuesto guardado y se lo ofrecí en venta, al día siguiente el señor llegó a mi casa le mostré el repuesto y aceptó comprarlo, Pero ofreció pagar la mitad del monto, y en 7 días pagar el resto, yo le dije que no había problemas, pero mi esposa me hizo una seña, ustedes saben cómo son ellas que usan muchos gestos para expresarse, bueno yo entendí que quería decirme algo, y me dijo: ¡Ese señor no me inspira confianza! ¡Dile que si quiere el repuesto que traiga el dinero completo! Y le respondí, que ya le había dicho que sí, entonces ella me dijo: ¡Bueno, no digas que no te lo dije!

Ahora lo que les puedo contar sobre aquella venta, y es que mi esposa tenía razón, porque ya han pasado 6 años y ese carajo no me pagó, y recuerdo cuando mi esposa me decía: ¡Ya te lo dije!

Y así han pasado tantas cosas, que ya le tengo miedo cuando me dice sus corazonadas, como un día cuando salí dispuesto a trabajar, y tuve que regresar en dos oportunidades, primero porque se me habían quedado las llaves del carro, luego tuve que subir nuevamente al apartamento porque la cartera también se me había olvidado, y mi esposa me dijo has tenido inconvenientes para salir, ¿Quieres que te diga algo? Anoche tuve un sueño espantoso contigo, así que es mejor que no vayas a trabajar, llama para tu trabajo y diles que te sientes indispuesto; y así lo hice, confiando en sus corazonadas .

Ahora piensen ustedes, si nosotros hacemos caso a todas las corazonadas de nuestras bellas mujeres, como estas expresiones:

¡Cuidado porque soñé que..! ¡Eso me da mala espina! ¡Sabía que eso iba a pasar!

¡No me inspira confianza! ¡Algo me decía, que mentías! ¡Eso lo presentía!

¡Tengo una corazonada que…! ¿Dime si no te lo dije? ¡Te diste cuenta que lo del sueño era cierto!

¡Eso fue lo que soñé!


Fuente

Imagínate, Si tu esposa te dice que no vayas a trabajar porque soñó o tiene una corazonada de que algo puede pasar, seguro que el día siguiente estas ¡despedido¡ o que te diga que no salgas de tu casa porque presiente que algo te va ha pasar, o que estés listo para ir a una fiesta y en cuestión de segundos tu esposa tenga una corazonada de que no es conveniente ir, osea, te manejaría a su antojo, y si nos acostumbramos a eso tendríamos que preguntarles antes de salir, ¿Que soñaste? ¿Podré salir? ¿Me resultará este negocio?

Pero lo cierto, es que hay que reconocer que ellas tienen un sexto sentido, y cada vez que nos lanzan sus corazonadas y las aciertan, dan miedos que no sabemos si tenemos una adivina de compañera, o una amorosa "Brujita" en la casa, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja....


Fuente

¿Cómo participar? Aquí está el link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-cuarta-ronda

Mis nominados para esta semana son: @lmrey y @maestroaslkv

Sort:  

Resteem bot Service! Promote Your New Post.Find New Freinds - Followers - Upvotes. Send 0.400 SBD and your post url in memo and we will resteem your post to 9000+ followers from two different account.@stoneboy and @vimal-gautam.

Es cierto que hay cosas que son inexplicables, a mi ya mis hermanas nos ha pasado cantidad de veces.

El sexto sentido de las mujeres no falla XD

Creo que si, por eso hay que tenerles "Miedo"

Cuando ellas dicen algo, hay que darlo por hecho, porque no fallan, es impresionante.

jejeje muy bueno

Ja,ja. Por eso, ellas tienen ese instinto femenino. Nos faltaría a nosotros el instinto masculino, pero creo que sería un poco raro.

El sexto sentido femenino, una gracia divina.

jaja si tienes razón! Quería comprar un negocio de taxis y mi esposa siguió gastando mi dinero para que yo no pudiera comprarlo, y ella me decía "no confío en él". Logré obtener el dinero para comprarlo. Bueno, ella tenía razón. 2 años después, él me retiró ilegalmente del negocio, habría costado demasiado para llevarlo a la corte, así que tuve que tomar una pérdida. Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02