Comedy Open Mic Espanol - Ronda 18 El Sabotaje.

in #comedyopenmicespanol2 years ago (edited)

Hola amigos bufones del #comedyopenmicespanol, como lo estan pasando?...., por aqui estoy de vuelta con un nuevo reporte noticioso para la ronda 18, espero sea del agrado de todos y que tengan una excelente semana.

gg.jpg

Maracaibo. 13 de agosto 2018

(chivopress). Este domingo 12, el ministro para el poder popular malandro y las siete cortes de pranes para la electricidad, Mota Dominguez dio a conocer a la opinión publica, los motivos del incendio que afectó la linea principal que alimenta a la ciudad de Maracaibo a través del puente Rafael Urdaneta.

Dijo el Ministro, a nuestra reportera @giselacan, que el corte eléctrico se debía a un sabotaje de la oligarquía parasitaria, que para crear caos en la población maracucha, que sin luz no pueden prender los aires acondicionados y en esa verga es imposible dormir a 45 grados.

Señaló el ministro a nuestra bella reportera, que el gobierno nacional estaba haciendo el mayor esfuerzo para reactivar el servicio eléctrico en la ciudad y que ya contaban con un grupo de colaboradores que iban a llevar a la ciudad, cubetas de hielo para aliviar a la acalorada población.

g mo.jpg


No conforme con la declaración del ministro, nuestra ágil y delgada reportera, se traslado al lugar de los hechos y pudo constatar que las declaraciones del ministro, no estaban en concordancia con lo que ella pudo recoger de los habitantes de la costa oriental del lago, quienes le informaron, que los daños ocurridos a la linea eléctrica habían sido causados por un dragón que se encontraba merodeando desde hace unos días el puente sobre el lago.

María Gutierrez habitante del sector, le dijo a la corresponsal de chivopress para elmosquete la despampanante @giselacan que el mencionado dragón había estado rondando la zona desde hace varios días y que ya hasta se había hecho amigo de algunos vecinos y nunca sospecharon del plan terrorista que estaba planeando.

Se veía que era buena persona, nunca nos imaginamos que se estaba preparando para quemar el puente, Dijo.

Para constatar estas declaraciones, nuestra arriesgada reportera decidió ir al lugar exacto del sabotaje en cuestión y nos trajo estas imágenes del suceso.


Nuestra hermosa y con el cuerpo mas bello reportera, pudo saber de una fuente anónima, que el dragón que esta atacando el puente es de una tal Danerys, que segada por los celos por el abandono de @jonsnoww al irse a Perú con otra mujer, habiéndole prometido que se iba a casar con ella, este hecho la hizo querer cerrar los pasos para que el antes mencionado @jonsnoww no pueda volver a su natal Estado Guarico.

Para el cierre de esta publicación no se conocía aún el paradero de la posible terrorista, pero se supo, que pensaba hacer lo mismo con el puente Simón Bolívar de la ciudad de San Antonio para cerrar también el paso por esa ciudad andina de Venezuela.

Se pudo conocer que las autoridades civiles y militares de la zona andina, estaban preparados para recibir al posible atacante, ya contaban con varios baldes de agua que fueron traídos desde la capital ya que casi nunca hay agua en ese sector.

Reportó para ustedes, desde el lugar de los hechos, para chivopress en colaboración con elmosquete ... @giselacan.

Invito a mis amigos @marinesb y @proyectonala para que se hagan presentes en esta ronda.

Sort:  

Jajaja. Puedes ponerle por favor un bosal, el collar y amarrarlo en el patio de tu casa mientras enviamos a Control de Animales para que se encargue del dragón callejero?

jajajaja contra esos animales no hay bozal que valga

Buena entrada. No compite para "El Mosquete" ya que te faltaron algunas palabritas, pocas poquitas, casi nada. Pero nos pegan sin metemos tu entrada de contrabando. El mínimo son 400, si agregas las faltantes avísanos =).
Banner (Firma para Comentarios).png

Hecho los ajustes amigos, gracias por la oportunidad...

jahajahajahaj sabes de donde viene la palabra "sabotaje"? ya te explico : presta atención [email protected] era un hombre que era lengua mocha tu sabes como son los hombres lengua mocha verdad? entonces el dijo: -sabo taje un lelado" traducido quedaría así: "sabe traje un helado"

Concurso #comedyopenmicespanol pausado hasta nuevo aviso.

triste.....JPG
Si quieres saber el porque Toca al bufón triste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 19375.97
ETH 605.98
SBD 1.18