Sort:  

Ay Dios jajajajajajaja pobre muñeca le dieron limpiador de vidrio :O creo que sera una mala madre jajaja. Jajajaja pero realmente asi juegan las niñas con sus juguetes . Jajajjaja buena entrada chamoo

Jajajaja no sé quien esta mas loca si la doctora o la dueña de la muñeca, no te preocupes, seré buena madre!

Yo también me pongo alegre si me dan esos cuidados de una tele gigante jajajaja. Buena entrada @edward2000

@edward2000 siempre a la orden, si te surgen dudas, aquí estamos para apoyarte.

jejejejejeje excelente, viene en su cajita y todo!

@vanessazune2 esa muñeca fue muy maltratada, ya veo porque Kreisel no la sacó al mercado. jajajaja

Jajajajaja edición única

Jajaja esta descontinuada

Jajajaja que cómico.

Jajajajaja ¿no va a tener las mejillas sonrojadas con ese pocode cachetadas? Me divertí mucho con la bebé Sophi ultrarrealista.

xd Hubo un problema, la pedí blanca y me la enviaron morena

verga te apuesto que la muñeca no existe con tanto coñazo que llevo

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76