Comedy Open Mic Espanol Ronda #10 (Primera Entrada) "MI MADRE NO ES NI LA QUE FRINCHI NI LA QUE FRAO" by: @danimusart

Voy a aprovechar que medio estoy reposada del liceo y que hay internet y también para aprovechar una anécdota que acaba de suceder entre mis queridos padres que tanto quiero bueno son dos anécdotas de hoy y si me da chance monto las dos entradas de una vez… bueno aquí va.

Eran como las seis de la tarde Cuando llegue del liceo y los encuentro desordenados como siempre, están viendo el Facebook riéndose de las estupideces que ponen por ahí y están con el tema de las comparaciones que frao la que frinchi, esa epidemia que anda de moda en esa red ahorita. Con tal que ellos estan sacando conclusiones sobre la definición del asunto y a mi madre se le ocurre preguntarle al ocurrente de mi padre:

amor yo soy la que frao o la que frinchi¿?

y el otro con la respuesta en la punta de la lengua le dice:

ni una ni otra, usted no es la que frinchi ni la que frao, usted es la que friega los corotos, la que frie los pescados y la que francha la ropa.

jajajaja no puedo con este par de dementes.


1500383620829.jpg

aquí una fotito de este par de terribles
@centenojesus y Maria


Saludos y exitos a todos

nomino a @joanm897 y @jonsmontero

aqui el link para participar.

Sort:  

Fra fre fri fro fru

aprendiendo español jejejeje!!!

jejejejejeje y tu mami no le devolvió un golpe?

JEJEJE. ella esta curada de esas ocurrencia, creo que es la única que lo soporta. jejejeje

Bonita anécdota @danimusart.

gracias amigooo @disguarpe :)

jajajaja

jajajajaj esta muy buena esa, tu papa la supo joder jajaja ella es la que FRIEGA

buenooo cree el que la jodio con esa jajajaja!!!!

coño hija tu nojombre vale vas a sacar los trapos pa la calle, bueno por SBD lo que sea !!!! jajajajaja!!!!

jajajajaja claro hay que C.O.M.E. RRRRR!!!

JHSAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI

jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajajaj muy buena valee jajaja

jajajajajaj que bueno que te haya gustado mi amigo!!! gracias!!

jajajajaja la que francha la ropa está buena esa!

jajajajajja si esta buena jajajaj!

jejejejeje que ingeniosa manera de transformar el castellano jejeje!!!! saludos!!!

tu sabes adaptandonos jajajajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25