Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17 Los Frijoles Negro (PRIMERA ENTRADA)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos después de estar ausente en varias rondas por cuestiones de trabajo, he vuelto al concurso que nos hace reír semana a semana

El día de hoy Emocionada Fui a buscar mi caja de clap para preparar mi frijoles negros que tengo meses que no los e probado

clap.jpg

Destapo rápidamente la caja para hacer los frijoles negros

Procedo a Montarlos en la olla de presión para ablandar los granos

olla.jpg

2 Horas después.......

1sa.jpg

4 Horas después.....

yo1.jpg

5 Horas de tanto esperar que se ablandara los Frijoles negros y quedaron como unas

taza.jpg

pie1.jpg

CON HAMBRE ESO PASA ASÍ SEA DURO JAJAJA

pedra2.jpg

Mis Nominados son @danierson y @edmary

Para parcticipar entra Aqui

Sort:  

Los frijoles negros son buenos!

si son buenos pero esta ves me dieron uno tipo piedras

Tu cara lo dice todo, ¿te quedaron buenas?

SUPER BUENAS

jajajaja tanto esperar, la ilusión rota y el cdm de maduro gordo como una vaca jajaja

jajajaj las mías también salieron duras pero igual me las comí

Que se le puede poner, porsia me llegan de esas?... ¿la piedra?... pero no a las caraotas al consejo comunal jijijijiji.Bueno cuidado si duermen acompañados no le saquen un ojo a su pareja.

jajajaj caraota con huevo y la pareja sale herido jajaj

la proxima intenta dejarlos 24 hs :/

jajaj siii claro 24 hrs a la leña xq sino me quedo sin gas xD

dejalos en remojo sin fuego de un dia para el siguiente! ;)

Queessooooooooooooooo???????

mis caraotas que salieron mas dura que una piedra

Me han comentado que si le colocas dos cucharadas de azúcar cuando las estas cocinando ellas se ablandan. aunque quedan al estilo maracucho.
Mi esposa les lanza una cucharilla a la olla.
Que disfrutes tus carahoticas @danii24.

Mira lo que te dice José José.. la próxima vez hazle caso...

Espera un poco.jpg

jajajajajja

Que tristeeee!

si triste :(

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06