Comedy Open Mic Espanol - Ronda 16

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos queridos steemians, aquí les dejo un nuevo meme para participar en Comedy Open MIc Espanol Ronda 16 y espero que le guste.

Todos tenemos a una hermana o una conocida que se pone así.

capture-20180802-053713.png

Todo fumador se pone así cuando está fumando.

capture-20180802-052648.png

Todos quedamos así en el mes de Diciembre

capture-20180802-052013.png

Si te gusto mi post. Espero contar con su apoyo.

Nomino a @caromedina y a @pavanjr. Gracias a @comedyopenmic y a todos los patrocinante por hacer posible este concurso.

Aquí le dejo el link de la base del concurso.
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-16

@cumanes34.jpg

Sort:  

Buen dia guapura, estos memes son comunes en las redes sociales! (Sobre todo facebook, al cambiar pocas palabras igualmente es un contenido no original) Mi hermana/tu hermana es igual ...Para salir a el mercado, a la fiesta, a ver a el cuñado, como sea la esencia es la misma y es contenido viral. Igual el de diciembre... Sabemos que eres muy creativo, te sugiero hacer un meme solamente o varios con una secuencia, si no pueden pasar estas cosas guapura, tu contenido no es original. Te anexo el ejemplo: https://memegenerator.net/instance/71929301/maquillaje-monos-mi-hermana-cuando-se-arregla-para-salir-con-mi-cuado

caraaaa yo no lo eh visto. pero bueno si ustedes dicen que es viral no pienso en discutir eso.

Mi abuela cuando leyó este chiste en la escuela me dijo:

Mi abuela.jpg

Hola cumanes34,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28