La verdad al descubierto.

in #comedyopenmicespanol2 years ago (edited)

Aparece en Venezuela el verdadero bebé Gerber

(elmosquetepress). 90 años de engaño han pasado desde que la imagen del bebé Gerber salió a la luz pública y se hizo creer que la icónica imagen, pertenecía a  Ann Turner Cook.

 Gerber se fundó en 1927. Después de su fundación, la marca organizó un concurso para buscar a su bebé-símbolo. En ese entonces, la familia Turner Cook tenía como vecina a la señora Dorothy Hope Smith, quien había realizado un dibujo a carboncillo de Ann como regalo. En ese entonces, Ann solo tenía cuatro meses de edad. 

Durante 50 años, se mantuvo en secreto la identidad de aquel bebé hermoso que invitaba a todos a disfrutar los sabores de las papillas de la marca. No fue hasta 1978 que se dio a conocer el supuesto nombre de la persona que había sido elegida por la marca, y se hizo público la imagen de referencia.

Tras la salida de esta imagen hace 40 años, nuestro equipo de reporteros encabezados por el gran @beturrio, comenzaron una serie de investigaciones y con tecnología de punta, con el analizador de rostros de la CIA, se comenzó a analizar la foto de la Sra Ann porque no parecía ser la misma persona que había servido de imagen para la reconocida marca. Muchas dudas traían a colación los investigadores del mosquetepress referente a los analisis realizados, a saber.

  • Los ojos de la vieja son achinados y la del dibujo redondos.

  • La vieja tiene la nariz perfilada y el dibujo tiene nariz de cochino

  • La mueca de la boca en la vieja es hacia la izquierda y el dibujo hacia la derecha

  • La vieja es una mujer y el dibujo se nota claramente que es un hombre rudo.

40 Años han pasado de investigación de nuestro equipo de campo, utilizando la base de datos de todos los paises del mundo, 40 años de trabajo y de entrega para traernos en exclusiva, la verdadera imagen del rostro del bebé Gerber.

Resultó ser un muy exitoso y famoso multimillonario, que, además de haber sido un destacable niño prodigio y poseer una de las mentes más brillantes del mundo, es también un grandísimo empresario e ingeniero y fanático de la serie de ciencia ficción STAR WARS

Esperamos sea de su agrado haber conocido la verdad que encerraba esta misteriosa imagen, que gracias al esfuerzo y el trabajo dedicado a 40 años de investigación, le dieron al mundo el verdadero rostro del Bebé GERBER{

A continuación la imagen.

bebe.jpg

Reportó para ustedes y con el apoyo logístico y financiero de elmosquete...

betu.jpg

Espero que hayan disfrutado leyendo esta publicación tanto como yo haciéndola, un abrazo a todos los miembros de #comedyopenmicespanol, estamos 100 % con ustedes. Y otro gran abrazo a la gente de los mosqueteros por dar cabida a la comedia.

Sort:  

Jajajajaja @beturrio ... De verdad que eres igualito!!!

¡ Jajajajajajajajajajaja! Uno de los grandes misterios de la humanidad por fin ha sido develado, gracias por tan excelente trabajo de inteligencia y tesón y permitirnos conocer el verdadero rostro de ese icono tan famoso a nivel mundial. ¡ Jajajajajajajaja!! Me hizo reír tu ingenio.

jajajaja yo siempre pense que era un niño..... , ese cuento de la vieja no me lo crei.....

Tenia la sospecha de que no era esa sra. Ahora estoy seguro

Ay si!!!!! jahajahajahaajah Dios que engaño tan grande. que loco... con todo respeto bebe que digo bebé. Con esa cara esta noticia quedaría en suceso? o en nuestro insólito universo?.. que risa. volví a la vida con esto.