ColorChallenge - Saturday Yellow 🌻

in #colorchallenge6 years ago (edited)

Definitivamente desde niño siempre he admirado el árbol del guayacán o araguaney por su intenso color amarillo que germina para estos meses antes de la Semana Santa y que podemos disfrutar de sus flores en cada arbusto que embellece siempre los parques de nuestra ciudad.

Gracias por mi visitar mi post, esperando que tengan excelente noche, muchas bendiciones y nos vemos en otra entrega amigos...

Imagen de mi autoría

Sort:  

It's awesome photographey I like your post I'm very interested in the yellow thing that you have shared the pictures of yellow flowers that have been shared among us. It is very nice to see you so beautiful a flower to share among us I know what is the name of the flower

Thank you very much for your comments friend @mamun123456. Many greetings ; )

Por algo es nuestro árbol nacional. Esa foto te quedó genial.

Que bueno amiga @ivymalifred me alegro. Saludos ; )

Este es mi árbol favorito ¿soy muy cliché? Gracias por compartir

Si son muy bello ese árbol amiga @jokossita. Saludos ; )

Es que definitivamente ese árbol tiene una belleza inigualable, ese amarillo tan vivo emana una energía genial, saludos @josue07

Si amigo es una energía que atrae de manera sin igual @alberteloy. Saludos ; )

El araguaney es el árbol nacional de mi país, y en la ciudad donde vivo hay épocas (generalmente en mayo)donde florean la gran mayoría y es un espectáculo mirarlos, llenando el paisaje de amarillo. Hermosa fotografía amigo gracias por compartir.

Si es hermoso el árbol nacional de tu país acá empiezan a florecer desde enero es raro porque debería en teoría florecer días previo a la Semana Santa @lilianajimenez. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27