You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas Divertidas 😂 4ta edición.

in Colombia-Originallast year

Pero estar de lamparita a veces dejaba sus beneficios o no te dejaban nada je je, yo no yo pedia a mis amigas, yo no salia con ellas, pero no salia de mi casa, menos que antes no existian los celulares si no descubren todo jejeje

Sort:  

Jajaja a veces no dejaban nada a menos que el novio no sea tacaño 🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60461.97
ETH 1591.47
USDT 1.00
SBD 0.42