You are viewing a single comment's thread from:

RE: El carnaval “¿Ir de viaje o quedarte en casa? ”.

in Colombia-Originallast year

Je je je eso es otra cosa los accidentes en las carreteras que bueno hacen que uno se estrese mas porque entonces esperar que levanten el accidente y que todas las pérsonas tambien quieren regresar el mismo dia jajaja, cuando era semana santa yo me venia el lunes o martes.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42