You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir: ¿una actividad en solitario?

in Colombia-Original4 years ago

Hola amigo, concuerdo contigo, particularmente me gusta leer y escribir cuando estoy sola y esta todo en silencio de esta manera me fluyen mas las ideas. por esta razón lo hago temprano antes que todos se levanten y me desconcentren

Sort:  
 4 years ago 

Por eso mismo aprovecho las madrugadas, la mente está descansada, además hay un silencio agradable.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62304.31
ETH 1655.00
USDT 1.00
SBD 0.42