You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 26/10/2021 Comienzo una manera de emprender. El 15% es para @colombiaoriginal Por @yamidegomez

in Colombia-Original5 years ago

Hola nahela, yo creo que si porque es a base de maiz.. los quesillos son riquisimos, y si con el gavor de Dios los vendere toditos mas uno.. gracias a ti por comentar y desearme cosas buenas. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60179.25
ETH 1578.47
USDT 1.00
SBD 0.42