El juego del diario Temporada 3, Apoyando a Colombia y Venezuela 25/3/2025
Hola Querido Diario 📖
Dias anteriores la profesora compartio esa informacion por medio del grupo de whatsapp, me fui temprano con el fin de que mi esposo me llevara antes de irse a su trabaja y para que me atendieran de primera por ser la primera en llegar y asi regresarme lo mas rapido a la casa..
Estando alla siempre me tarde algo, pero sin embargo atendieron a otra mama e hija antes de nosotros y le hice saber mi inquietud a la profesora, de que yo llegue primero y debian atenderme, porque depaso me esta comenzando el malestar de la gripe y me sentia bastante mal. .
En mi afan de regresarne lo antes posible a la casa, se me paso tomarle foto a mi bebe mientras lo atendian, pero su peso y talla esta deacuerdo a su edad, peso 18 kilos y midio 101cm, al salir nos tocaba esperar la buseta pero el queria ir caminando para asi poder ver los animales que tanto le gusta; vacas, chivos y caballos

Como le encanta ese lugar. Tomada Por: @yamidegomez.

Ese libro lo encontre hace dias atras en Dolar City me parecio muy bueno, no dude en comprarlo, y asi impulsar a tener un buen desarrolo cognitivo y motriz, es decir, memoria y destesza en la mano, lo bueno es que a el le encanta hacer tareas y aprende muy rapido.
Despues de pasar un buen rato con mi bebe haciendo tareas, me dispuse a prepara el almuerzo, pero antes llame a mi esposo para saber donde estaba y resulta que estaba cerca de donde me dejo la buseta, pues el me vio pero no me llamo para despues el bebe no comenzara a llorar.
Prepare un rico pollo sudado, como dicen aca; pensaran es que puse a correr el pollo para que sude un poco y asi cocinarlo, por lo menos yo si lo pense la primera vez que escuche eso, pero es pollo guisado con arroz, platano y ensalada de cebolla y tomate, es lo que me pide mi esposo.Mi bebe y yo salimos rumbo a llevarle el almuerzo a mi esposo, el sol estaba algo caliente asi que fuimos lo mas rapido posible, al llegar conversamos unos minutos y luego nos regresamo, mi bebe caminaba y miraba para atras comk queriendo que su papa le dijera que se quedara pero tranquilo siguio caminando.

No le gusta despedirse. Tomada Por: @yamidegomez.

Regresamos a la casa, nos bañamos, almorzamos y nos acostamos, mi bebe se quedo dormido de una vez, yo me quede manipulando mi celular revisando mi facebook y visite un rato steemit para leer algunas publicaciones.
Horas despues me quede dormida, el malestar me tenia vencida, llego mi esposo y noto que no me sentia bien, muy rara la vez que me encuentra dormida a esa hora, se refresco y se dio un baño para acostarse y sintio que yo tenia fiebre, se levanto para buscarme una pastillas y nos acostamos de nuevo.
Nos levantamos para salir a ver el juego de Colombia con paraguay, tambien jugaba mi equipo pero aqui solo transmiten el de colombia, como no podenos estar en lugares donde lo iban a transmitir, decidimos irnos al restaurate a cenar cambiando los tickets y ver el partido de una vez
Lastimosamente Colombia perdio, pero Venezuela si logro conseguir la victoria despues de haber perdido ya 9 partidos, me vesti de Vino tinto en apoyo a mi seleccio, y mi bebe si se coloco su franela de Colombia, pero si tuviera la de Venezuela tambien se la coloca, al terminar el partido nos fuimos de una vez para la casa
Con este malestar no es bueno visitar a la suegra y tampoco estar en la calle aguantando cereno y de paso mañana toca ir al programa a las 7:00am.

Cenando, mirando el partido. Tomada Por: @yamidegomez.

Culmino mi diario del dia
Gracias por tu visita, que Dios les bendiga.
Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro
Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A03 exclusiva para Steemit.
Hola parcera que bueno que tu niño esta bien que tiene el peso y talla ideal para su edad, los niños se motivan mucho con los animales y aprovecha que le gusta hacer tareas y dijujar para enseñarle muchas cosas. Asi es al fin llego el triunfo esperando por los venezolanos para seguir en la lucha por ese puesto al mundial.
Saludos