You are viewing a single comment's thread from:

RE: Azúcar, ¿Mi mejor o peor aliado?

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola amiga el café sin azúcar la verdad sabe horrible, yo no me lo tomo sin el azucar.

Es como dices el azucar trae diabetes y por esa razón hoy dia padezco de esa enfermedad más por consumir tanto refrescos.

Le deseo suerte y una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60472.73
ETH 1579.34
USDT 1.00
SBD 0.42