You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Envejecer es sinónimo de enfermedad?.

in Colombia-Originallast year

Hola @strong56.

De jóvenes tenemos que prepararnos, conozco muchas personas que abusaron de joven tomando mucho, fumando, y llevando una vida muy sedentario. Al llegar a la tercera edad sufren de enfermedades irreversibles que le pasan facturas.

Un gran saludo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64064.84
ETH 1744.97
USDT 1.00
SBD 0.42