You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Adolescencia" ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

Yo era también muy retraído, sin embargo mi carácter se volvía volátil ante las injusticias. Hay muchísimas cosas de mi adolescencia que o quisiera volver a vivir .

Todos esos programas que nombraste me traen muy gratos recuerdos.

Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59715.35
ETH 1564.61
USDT 1.00
SBD 0.42