You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
De verdad me quito el sombrero al leer tu entrega, miles de felicitaciones y éxito en el concurso amigo @jessfrendcor 🌹🇻🇪👍🏽
De verdad me quito el sombrero al leer tu entrega, miles de felicitaciones y éxito en el concurso amigo @jessfrendcor 🌹🇻🇪👍🏽
¡Oh oh! ¡Que bonito mensaje! Lo recibo con humildad y el compromiso de aportar contenido que nos permita revalorar el sistema de cosas en el que estamos inmersos por derecho de consciencia.
Saludos y muchos éxitos también!