You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Emprender o no emprender?

in Colombia-Originallast year

Hola @josevas217, me encantó pasar y leer tu publicación.

Cómo bien lo expresas, emprender no es para todos, y es que la gran mayoría que desea emprender no están dispuestos a perder y por ende, dejan todo de lado y prefieren seguir como empleados y no empleador.

En mi familia existen varios emprendedores y han pasado por mucho para llegar a dónde están actualmente.

Es lamentable que haya tanta restricción en Bogotá para los que desean emprender,boero que son migrantes. Igual te deseo éxitos en tus proyectos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62655.56
ETH 1665.31
USDT 1.00
SBD 0.42