You are viewing a single comment's thread from:

RE: Migrar o no migrar, he ahí el dilema

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amiga irse a otro país es una situación que hay que pensarlo mucho estudiar las ventajas y desventajas tengo muchos amigos fuera del país y la gran mayoría está igual que aquí en Venezuela yo en lo particular pienso que para estar en lo mismo y en un lugar desconocido mejor me.quedo en casa, muchas de esas personas han regresado igual o peor que antes muchos hasta enfermos entonces hay que preguntarse vale la pena migrar

Sort:  

Saludos gracias por la lectura y tu reflexivo comentario que enriquece la publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42