You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Adolescencia" ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

¡Holaaa amiga!🤗

Alegrecencia podría ser una opción jajajaja y es que, me parece que en esa etapa las ilusiones deberían ser más acentuadas que los dolores por el cambio físico y mental que exploramos. Tu sabes... Una manera de mitigar jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 63981.87
ETH 1727.47
USDT 1.00
SBD 0.42