You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llegó la Navidad, llegó el mejor mes del año 🥳🥳🥂🌲

in Colombia-Original2 years ago

Hola amiga @franyeligonzalez, Laa Navidades es la mejor época del año y por lo tanto debemos de pasarla bien juntos a nuestros amigos y familiares, creo que ya basta de tantas preocupaciones y situaciones dificiles, hay que agradecer que estamos vivos y con salud.

Ciude su dieta y no como mucho porque después engorda jajaja, que rico es comer hallacas, pan de jamón, ensalada de gallinas y su ponche hay que disfrutar y de paso bailar jajajaj

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 61162.31
ETH 1630.20
USDT 1.00
SBD 0.42