You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest: What If...?

in Colombia-Original2 years ago

Que bonito poder ver que radactas una hermosa historia de nuestro libertador, estuviésemos bajo un gobierno de esclavitud, quizás sí, quizás no, pero lo más probable es que sí, porque asi era que mantenían a nuestros antepasados.

Amiga te invito a que te unas a la comunidad Verificandote aquí para que tu entrada pueda ser válida.

Te deseo mucho éxito y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60235.88
ETH 1578.52
USDT 1.00
SBD 0.42