Hola chiquitin.
Bueno, la cocina no es para todo el mundo ya que hay que estar atentos a lo que se hace y no entretenerse mucho ya que se quema la comida y uno también jejeje. Es peligroso olvidarse de cosas así por que fácilmente agarra candela la casa, por suerte se han dado cuenta de esto a tiempo y ahora no te dejan cocinar jajajaja creo que por seguridad es lo mejor.
Suerte en este concurso.
| Libre de Plagio | ✅ |
|---|---|
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.