You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso "Que tan Aventurero eres".

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo, de verdad que ser aventurero no es una decisión fácil, claro dependiendo del lugar a donde se decida aventurar. Lo que sí puedo decir es que una vez que se haga "disfrútalo" es mi opinión. 👍🏃‍♀️

Sort:  

Pues si, así es amiga. Ser aventurero es difícil en el sentido que hay que tener muchas cosas en cuenta, vuelos, organizar ruta, tener cuidado de donde se mete uno, etc... pero l final al menos a mi, me vale la pena.

Un saludo y buena semana

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42