You are viewing a single comment's thread from:

RE: "No pierdo la esperanza" 🕊

in Colombia-Original2 years ago

Que hermoso post cargado de nostalgia, sentimientos encontrados y como tú muchísima ansiedad y ganas de seguir adelante. Cómo venezolanos estamos a la espera del gran momento y deseando que Dios tome el control de todas las cosas, sigamos orando amiga mía. Que todo sea pacífico y podamos estar en paz..🙌🏾 nuestro sueño esta cerca, te deseo éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42