You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Si hoy empezara de nuevo…”

in Colombia-Original6 months ago

Mi bella amiga, espero estés tan bien como tú sublime escritura, también tu hermosa familia y todo a tu alrededor, Bendiciones para ustedes hijos de Dios.

Sabes? he pensado lo mismo miles de veces respecto al dinero sobre todo en la situación actual pero no creo que si volviera a nacer haría las cosas exactamente igual y continuaría preparándome en conocimiento todo lo que pueda independientemente de si significaría algo lucrativo o no, puesto que, el conocimiento nos hace libres y no hay nada más valioso que la libertad.

Abrazos , besitos y Bendiciones.

Sort:  

Un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 61813.78
ETH 1654.16
USDT 1.00
SBD 0.42