You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuevo Concurso: Julio se va...
A ver, aver, ¿faltan 5 meses para terminar el año?¿cómo así?... esta velocidad con la que pasa el tiempo no deja de sorprenderme.
Esperemos, que seguro vamos a ver participaciones interesantes.