You are viewing a single comment's thread from:
RE: Un Power Up con Estilo Original: Pollo en crema de ajo. 😋😋
Ya comí @crismenia, pero esta receta está haciendo que nuevamente quiera cenar, así no se puede je je je je
El ajo es un ingrediente especial, que va muy bien con el ajo, la crema de leche, pues, da una textura especial a las comidas, así que imagino que esa pollo quedó de más de bueno, gracias porcompartir la receta.
Y felicidades por ese power Up, creo que pronto llegarás a un cuarto delfín, con ese nivel de Power Up. Excelente.
| Libre de Plagio | ✅ |
|---|---|
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| Status Club | #club5050 |
| Fecha de verificación | 28/03/2024 |
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.
Saludos y bendiciones.