No todos quieren ser virales: la otra cara de la fama
Hola Parceros, buen buen día para todos. Espero que se encuentren todos muy bien. hoy quiero hablarles de algo muy particular, hace unos días leía sobre algunos actores que no tienen redes sociales, y eso me llamó la atención, porque por lo general estas celebridades tienden a valerse de todo lo que esté a su disposición para seguir siendo vistos, es la realidad.
Por ejemplo, ¿han visto alguna cuenta oficial en Instagram de Brad Pitt?, NO, no la tiene, y tiene sus razones para ello. Hay algunas cuentas que hablan de el, peor no han sido creadas por el. Y así hay muchos más que no usan redes sociales.

He visto esto muy particular, porque lo más lógico es que hagan todos eso de subir contenido personal, quee hará que muchos de sus fanes los sigan, llegando a millones de suscriptores, monetizando esta oportunidad. He visto que hay quienes, con decenas de millones de seguidores, terminan cobrando hasta millones de dólares sólo por publicar una istoria de un producto o de algún servicio que ellos pudieran recomendar, el detalle en todo esto es que así como lo siguen personas que sienten admiración por ellos, también los siguen muchos de sus detractore, y esto de exponerse por esta vía les facilita que obtengan información para criticar cualquier cosa.
Y es esto lo que personas de fama mundial, como Brad Pitt o Keanu Reeves, prefieren mantener su vida privada fuera de foco, al menos no exponerlo ellos mismos, porque la realidad es que esta gente donde va, termina por ser literalmente perseguidos por muchas personas que quieren saber más de ellos, por que quieron fotografiarlos tomando un café o cosas como esas, triviales.
Es cómo todo, un ejemplo es Cristiano Ronaldo, una celebridad también, aunque no del cine, tiene la cuenta más grande en Instagram, recientemente le ha empezado a dedicar más tiempo a su canal de Youtube, es un tipo que no tiene problema con exponerse, y más considerando que está en algún momento por retirarse, asumo que pretende seguir generando millones de esa forma, con el uso de las redes, y eso es válido, pero también lo es el alguien no se quiera exponer más de lo que lo obligan por seguimiento.
Yo, si estuviera en posición similar, de tener suficiente dinero como para vivir mi vida entera a todo dar, no sé si tendría redes sociales para mostrar todo lo que haga en el día, de verdad, no lo sé, y probablemente si lo hago, no sería pensando en dinero, porque ya lo tengo, sino por acercamiento con las personas que me admiren por algo, que no es ese el caso, obviamente je je je en mi uetna de Instagram si acaso llego a 500 seguidores...😅
En fin, esto es muy relativo, cada persona tendrá su punto de vista al respecto, si exponerse o no, y creo que cada uno tendrá su motivo y también el derecho a manejarse en ese sentido como lo desee, ¿no les parece?


Bueno si habria que tener dos cuentas o una sola para el publico sin contar nada de su vida privada, personal o familiar, porque si luego se presta para muchas cosas que en su mayoria no son buenas.