You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
¡Oh oh! ¡Que bonito mensaje! Lo recibo con humildad y el compromiso de aportar contenido que nos permita revalorar el sistema de cosas en el que estamos inmersos por derecho de consciencia.
Saludos y muchos éxitos también!