Sort:  

Lo imaginé jajaja, creo que ya te estoy conociendo, aunque la gran mayoría de personas les gusta el café, hay algunos que nada que ver.

Yo me lo disfruto a cualquier hora, pero hago solo una o dos veces al día, si me queda en la mañana, lo dejo para la tarde y listo, pero si me ofrecen, siempre estaré dispuesta a beberlo.

Saludos.

Jaz debes colocar el Link en el post del concurso, para que o corrijas, igual ya te sigo en Twitter

Yo lo coloqué 😳 ya checo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 61636.45
ETH 1645.65
USDT 1.00
SBD 0.42