You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA CON CAPITÁN PLANETA Y DRAGON BALL.POR @brigida-guerra.

in Colombia-Original5 years ago

Hola amiga, que bueno que seas fanática de mi comiquita preferida! Me emociona mucho! La otra primera vez que se de ella, y yo pensé verla todo... Si te gusto es porque debe ser buena

Sort:  

hola amigo imagínate estoy esperando que sarga la nueva película de dragon ball. y capitán planeta era muy buena como todas las comiquita de marvel.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42