You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
Es un gran tema , creo que reutilizar no es la solución, pero ayudaría mucho... excelente tema. Debemos hacer más por el planeta y las generaciones futuras
Es un gran tema , creo que reutilizar no es la solución, pero ayudaría mucho... excelente tema. Debemos hacer más por el planeta y las generaciones futuras