You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas divertidas

in Colombia-Originallast year

Y si, hay una doble moral en todo estoy. Los excesos siempre son devastadores y ésta no es la excepción. Aunque no estoy en EEUU me duele mucho lo que sufren mis paisanos que están siendo amenazados, hostigados y deportados sin oportunidades de defenderse.

Dios tenga misericordia de nuestra raza!
Excelente pregunta y excelente argumento.

Bendiciones mi querido oneray; Dios multiplique tus fuerzas

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42